Block title
Block content

Artes Multimediales 4

Cátedra Lacabanne

Raúl Federico Lacabanne _Titular
Esteban Ramón Calcagno _Jefe de Trabajos Prácticos
Mirna Laura Barreiro _Ayudante de Primera
Agustín Genoud _Ayudante de Primera
Mauricio Gutiérrez _Ayudante de Primera

Obra multimedia standalone, ultilizando Arduino

Desarrollar un dispositivo-arte standalone que estimule nuestra sensibilidad a través de algún grado de interactividad propuesto mediante el uso de sensores digitales y/o analógicos como entrada (botones, switchs, potes, ldrs, sensores de distancia, etc.), el procesamiento de los datos de la misma, y la obtención de información de salida gracias a diversos actuadores (leds, buzzers, motores, etc).

Obra multimedia standalone, ultilizando Arduino

Desarrollar un dispositivo-arte standalone que estimule nuestra sensibilidad a través de algún grado de interactividad propuesto mediante el uso de sensores digitales y/o analógicos como entrada (botones, switchs, potes, ldrs, sensores de distancia, etc.), el procesamiento de los datos de la misma, y la obtención de información de salida gracias a diversos actuadores (leds, buzzers, motores, etc).
Acerca de lo perturbado (Instalación)
Federico Barabino
Sonata de otoño (Instalación)
Ana Laura Carballo
Abbau V1.2 (Objeto lumínico)
Diego Tumites

Obra multimedia, ultilizando Arduino y procesamiento en PC

Desarrollar un dispositivo-arte, una instalación o una performance, combinando diferentes medios expresivos y recursos tecnológicos, como electrónica, programación de microcontroladores y programación en PC .

Obra multimedia, ultilizando Arduino y procesamiento en PC

Desarrollar un dispositivo-arte, una instalación o una performance, combinando diferentes medios expresivos y recursos tecnológicos, como electrónica, programación de microcontroladores y programación en PC .
El tiempo de una tesis (Instalación)
Federico Barabino
Sin título (Instalación)
Adelina Ducos
Expendedora de Arte (Obra objetual)
Tomás Perez Ponisio
C-CLO (Objeto Interactivo)
Diego Túmites